Estadísticas

A continuación se muestran indicadores de rendimiento y objetivos de nivel de servicio específicos de la plataforma de APIs de la entidad. Estos se publican de forma diaria con los datos de los 3 últimos meses de servicio.

Se han establecido los siguientes indicadores de disponibilidad:

  • Tiempo de disponibilidad de las interfaces (% tiempo de servicio menos % tiempo de parada).
  • Tiempo de NO disponibilidad de las interfaces (segundos que han estado paradas sobre total de 24 horas).

Además, se han establecido también los siguientes indicadores de rendimiento:

  • Tiempo medio diario (en milisegundos) por solicitud para servicios de iniciación de pagos.
  • Tiempo medio diario (en milisegundos) por solicitud para consulta de saldo de cuentas (saldo de cuentas, operaciones de pago, operaciones de confirmación de fondos).
  • Tasa de errores diarios (nº mensajes con error entre el total de operaciones).

Para demostrar que estos parámetros son tan rigurosos como los definidos para el interfaz de usuario, se muestran los datos comparativamente tanto del canal dedicado a las APIS como del canal directo que disponen los usuarios.

Puedes descargar un fichero con todos estos datos en formato csv, desde aquí CSV

Disponibilidad de interfaces

 
Tiempo de disponibilidad interfaz dedicada: Tiempo de NO disponibilidad interfaz dedicada:

Tiempos de respuesta

Servicios de iniciación de pagos

 

Servicios de confirmación de fondos

 

Servicios de saldo de cuentas (*)

 

(*) Saldo de cuentas y operaciones de pago.

Tasa de errores